¿Estás buscando un tinaco para tu casa? El tinaco es un depósito que tiene como función almacenar agua; en el mercado hay una gran variedad de marcas, modelos y capacidad de almacenaje.

La elección dependerá de las actividades que realices, el material con el que está fabricado y la cantidad de personas que habitan el inmueble. En Casa Díaz te damos las siguientes recomendaciones para que compres el tinaco ideal para tu casa o empresa.

Material de fabricación

Asegúrate que el tinaco que estás por comprar sea de polietileno, ya que este material te brindará mayor resistencia, será más higiénico, liviano y fácil de transportar.

Sistemas de cierre e higiene

El tinaco es más que un contenedor de agua es un sistema de almacenamiento que requiere ciertas características para que se adapte a tu estilo de vida y funcione a la perfección, por lo tanto, deberás revisar que todos los empaques y boquillas de entrada y salida sellen adecuadamente, ya que si falla el agua puede contaminarse o desperdiciarse.

Número de habitantes

Busca la opción con la capacidad que mejor se adapte a tus necesidades. En el mercado, encontrarás una gran variedad y tamaños de tinacos.