¿Vas a remodelar tu casa u oficina? En la actualidad, en el sector de la construcción hay un sinfín de materiales innovadores, económicos y versátiles, los cuales te pueden ayudar a rediseñar de forma sencilla cualquier estructura, espacio o diseño en tu hogar.

Entre los materiales más versátiles que puedes encontrar en el sector está la Tablaroca, el cual te brindará grandes ventajas para acelerar tu proyecto y para gastar menos dinero.

Beneficios de la tablaroca


  • Instalación sencilla
  • Puedes colocar pastas, azulejos, pintura, y objetos de decoración
  • Alta resistencia al fuego, humedad y grietas
  • Disminuye el peso de la edificación
  • Precios accesibles

¿Qué proyectos de construcción o remodelación puedes realizar con Tablaroca?

Paredes

Este material te ayudará a crear divisiones de espacios, puedes realizar muros ligeros, de fácil decoración y perfectos para aislar ruido, frío y calor.

Repisas

Con una hoja de tablaroca puedes crear una gran cantidad de estantes y repisas, para mantener ordenada tu casa. Este material es muy práctico, ya que puedes adaptarlo a las medidas, gustos y necesidades.

Libreros

¿Tienes muchos libros, películas o figuras coleccionables? Con tablaroca puedes fabricar un librero ideal para tu estudio. Lo más importante, se puede decorar a tu gusto y necesidades.

Cocina

Es un material que se adaptan a tus medidas, gustos y preferencias. En caso de proyectos en la cocina, puedes utilizarlo para adaptar de forma sencilla todo tu espacio.