El mundo de los azulejos es enorme y cada día crece más, es un sector apasionante y lleno de innovación, ya que está lleno de colores, texturas, tamaños y figuras. Con este tipo de herramientas decorativas puedes obtener un sinfín de ventajas para tu hogar.

Los azulejos son elementos que te brindarán cuidado a tus pisos y paredes, además que será muy fácil la limpieza y cuidado.

A continuación, te decimos los tipos de azulejos que existen para áreas al interior y exterior:

Cerámica

Son ideales para cocinas y baños, son baldosas fáciles de limpiar, muy durables, económicas y sencillas de colocar.

Mármol

Con este tipo de azulejo le brindarás a tu hogar luz y brillo, son ideales para salones o escaleras. Además, le darás a tus espacios un estilo de elegancia.

Terracota

Se puede utilizar en exterior e interior, hay una amplia gama de colores y texturas para cubrir cualquier estilo. Son azulejos perfectos para regular la temperatura y humedad.

Piedra

Este tipo de azulejo es ideal para interiores y exteriores, además se puede colocar en espacios como cocinas, baños, salas, terrazas o jardines. Te brindará un toque natural y moderno.

Vidrio

Son muy resistentes y adecuados para los baños. Hay una gran variedad de colores y transparencias, por lo tanto, ahorras energía.


En Casa Díaz contamos con una gran variedad de azulejos para que remodeles tu hogar. ¡Ven y conoce nuestro amplio catálogo!